Rotary Club Miraflores-Piura Perú.

domingo, 20 de julio de 2014

PRIMERA CAMPAÑA MEDICA 2014 2015



GRAN CAMPAÑA MEDICA 

ASENTAMIENTO   HUMANO 
EL INDIO

20 de julio 2014





El Domingo 20 de Julio 2014 se llevo a cabo a Primera Campaña Medica Rotaria  la cual se realizo en el Asentamiento Humano   El Indio es Asentamiento que  se caracteriza por ser una zona muy castigada por las pandillas juveniles, la delincuencia , la carencia de Agua ,desagüe ,  energía electricidad , desnutrición... 




Wilson Flores , Jorge Del Carpio , Senen Vargas, Gonzalo Gutierrez  en cargados de la Farmacia



      Esta Campaña Medica se inicio a las Ocho  de la Mañana  y se termino de atender  después de la una de la tarde,   como es habitual  la consulta Medica esta acompañada con la entrega de medicamentos básicos para el tratamiento del paciente en esta oportunidad se contó con los siguientes  Médicos y Odontologos  Carlos More , Johan  Romero , Martha Flores Armas , Rolando Raygada ,Técnica Dalina More .


 Dr    Johan Romero Flores

Dr Carlos More Ayala   

Dr Rolando Raygada  y la Asistenta Adriana Raygada



Dr    Martha Flores Armas 
                     



       Durante esta campaña se brindo los servicios de Medicina General , Pediatría ,Traumatologia , Odontología , Se hizo pruebas para despistaje de Diabetes  y se realizaron tomas de Presión Arterial para despistaje  Hipertension Arterial llegándose a atender a una población aproximada de 450 pacientes. 



exhibición de adiestramiento
 de la 
Unidad Canina de
 La Policía Nacional del Perú




        La Comisaria del Indio en Coordinación con la Policía Canina decidieron realizar mientras se realizaba la campaña medica  una demostración de destreza Canina la cual fue bien recibida por los  moradores mientras esperaban su consulta , es también una medida de la policía para manifestar su presencia en ese Asentamiento Humano.







Rotary Miraflores

Iluminando

Rotary

                                  
Raul Sanchez, Gonzalo Gutierrez ,    Johan Romero ,  Martha Flores,     Jorge del Carpio ,    Sofia Zuñiga ,Adriana Raygada ,   Rolando Raygada ,    Senen Vargas   ,   Wilson Flores ,     Lucho Cava  falta nuestro amigo Carlos More y  Dalina More 




                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario